Julián Gil molesto tras escuchar mensaje de Marjorie de Sousa

Como se sabe, Marjorie de Sousa renunció públicamente a la manutención de Matías Gregorio

Julián Gil molesto tras escuchar mensaje de Marjorie de Sousa

Luego de enterarse que Marjorie de Sousa renunció públicamente a la manutención de su hijo Matías Gregorio, el actor Julián Gil expresó su molestia y aseguró que las intenciones de su ex pareja no se podrán concretar ya que el dinero estaba dirigido al menor y no a ella. 

“Es que ella (Marjorie de Sousa) no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, dijo Julián Gil a los medios tras finalizar las Fiestas de la Calle en Miami. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa lloró y dejó mensaje a Julián Gil tras resultado de ADN

Julián recordó que, en varias oportunidades, Marjorie declaró que el actor incumplía con el pago de la manutención de Matías

“Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me la quiere devolver ¿Qué pensión me quiere devolver si supuestamente nunca llegaba?”, expresó Julián.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto se pronunció tras resultado de ADN al hijo de Marjorie de Sousa

Antes de finalizar, Julián comentó que si aún no ha resulto sus diferencias con Marjorie es por la forma que han actuado los abogados de la actriz venezolana. 

“Estamos en un proceso conciliador donde si no fuera por la parte legal de ella yo creo que hubiese terminado antes. La parte legal por parte de la señora Alma Pellón ha sido totalmente sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez ni ética legal a la hora de litigar”, concluyó Julián

Como se sabe, esta semana, se confirmó que Julián Gil es el padre de Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa. El pequeño fue sometido a una prueba de ADN que fue calificada como una “humillación” por parte de la actriz. 

Relacionadas