Julián Gil: hija del actor lo defiende tras separación de Marjorie de Sousa

Nicolle Gil, de 30 años expresó sus sentimientos en redes sociales

Hija de Julián Gil defendió al actor tras separación de Marjorie de Sousa. Foto: People
Hija de Julián Gil defendió al actor tras separación de Marjorie de Sousa. Foto: People

La separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha causado gran revuelo en el espectáculo internacional. Y es que hace tan solo tres meses, nació el hijo de la pareja: el pequeño Matías. El último miércoles, la actriz venezolana confirmó su ruptura con el actor a través de un comunicado en el que asegura que se refugia en su madre tras el difícil momento. 

Julián Gil no se ha pronunciado al respecto, pero su hija Nicolle, sí. Mediante su cuenta de Instagram, Nicolle, de 30 años expresó el profundo amor que siente por su padre con el fin de defenderlo de aquellas personas que acusan al actor de ser “un mal padre”.

[Marjorie de Sousa confirmó así separación de Julián Gil]

“Soy tan afortunada de tenerte como padre ¡Qué dicha! Te amo papi #elmejor #Mimejoramigo”, escribió la hija de Julián Gil en Instagram a lo que el actor respondió: “Gracias hija por estar”. 

 

 

Como se recuerda, Julián Gil tenía apenas 15 años cuando se convirtió en padre. El actor mantiene una estrecha relación con su hija de 30 años. Nicolle Gil es una guapa diseñadora que no duda en apoyar a su padre en este momento tan complicado tras confirmarse su separación de Marjorie de Sousa

 

Relacionadas