¡Jueves de cine!: ‘Philomena’ y ‘Pompeya’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

Por: AmericaNoticias


PHILOMENA (Drama)


 


Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle.


 



 


 


 


 


POMPEYA (Aventura / Drama)


 


Milo, un gladiador celta esclavizado se enamora perdidamente de una adinerada joven en la víspera de la erupción del Monte Vesubio, un evento que lo llevará a encontrarse con aquel que en el pasado había asesinado a su familia.


 


 



 


 


 


 


LA LEYENDA DE HÉRCULES (Fantasía / Acción / Histórica)


 


Desde la antigua mitología griega donde mortales y dioses se unen, llega la historia de Hércules. Una readaptación de los orígenes épicos del héroe, el filme se enfoca en la legendaria historia de Hércules, desde la perspectiva de un joven quien lucha con su destino por lograr el amor de una mujer.


 



 


 


 


OPERACIÓN MONUMENTO (Drama / Histórica)


 


A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra. Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, el film se centra en un insólito batallón al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania, detrás de las líneas enemigas, para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: con las obras confinadas y con las órdenes del ejército alemán de destruirlo absolutamente todo en cuanto el Reich cayera. Pero los “Monuments Men”, como se les denominaban, se enfrentaron a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura, y por ello arriesgaron sus vidas para proteger y salvaguardar los mayores logros de la humanidad.


 


 



 


 


 


KHUMBA, LA CEBRA SIN RAYAS (Animación)


 


Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.


 


 



Relacionadas