¡Jueves de cine! Hoy se estrena ‘Escándalo Americano’: mira la cartelera

La película nominada al Óscar cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, entre otros

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


ESCÁNDALO AMERICANO (SUSPENSO)


 


Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso. El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper), que los obliga a infiltrarse en el peligroso mundo de los corredores de bolsa de Jersey. 


 


 



 


 


 


 


 


LADRONA DE LIBROS (DRAMA)


 


Basada en el exitoso best-seller, Ladrona de Libros narra la inspiradora historia de una joven vigorosa y audaz llamada Lissel, quien transforma las vidas de todos a su alrededor cuando es enviada a Alemania a vivir con una familia adoptiva durante la Segunda Guerra Mundial.


 


 



 


 


 


 


CALLES PELIGROSAS (CRIMEN)


 


Charlie (Harvey Keitel), es un joven de 27 años que vive en un barrio conflictivo en la ciudad de Nueva York. Se ve constantemente obligado a enfrentarse con pandilleros y matones. Poco a poco, su vida se convertirá en una olla a presión de la que será imposible escapar


 


 



 


 


 


 


CORAZÓN DE LEÓN (COMEDIA / ROMANCE)


 


Ivana Cornejo es una exitosa abogada desde hace 3 años está divorciada quien casualmente, pierde su celular, tras lo cual recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora con quien establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante la charla coordinan para encontrarse al día siguiente para concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida.


 


 


 



 


 


 


 


EL SUEÑO DE WALT (BIOGRAFÍA)


 


Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica. 


 


 



 


 


 


TORTURA MACABRA  (HORROR)


 


Narra cómo una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen.


 


 


 



 


 


 


 


 


 


Relacionadas