¡Jueves de cine! ‘Frozen: una aventura congelada’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves presentamos la cartelera

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA (COMEDIA)


 


Anna, una intrépida optimista, se une a Kristoff, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa, cuyos fríos poderes han dejado atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno.


 


 



 


 


 


 


TEMPORADA PARA MATAR (THRILLER)


 


 


Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que en realidad es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.


 



 


 


 


EL ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS (COMEDIA)


 


Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.


 


 



 


 


 


DONDE HABITA EL DEMONIO (HORROR)


 


Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte.


 


 



 


 


 


ANNIE HALL (COMEDIA / ROMANCE)


 


Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.


 


 


 



 


 


 


Relacionadas