¡Jueves de cine! ‘Luna de miel en familia’ y ‘Trascendence: identidad virtual’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos nuestra cartelera

¡Jueves de cine! ‘Luna de miel en familia’ y ‘Trascendence: identidad virtual’ entre los estrenos

'TRASCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos lo han hecho famoso, pero también lo convirtieron en el primer objetivo de los extremistas anti-tecnología que va a hacer lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito, ser partícipe de su propia trascendencia. 

 

 

'LUNA DE MIEL EN FAMILIA'

Después de una cita a ciegas que ha ido terriblemente mal, Jim y Lauren están de acuerdo en que nunca, nunca se quieren ver otra vez. Sin embargo, eso está a punto de cambiar cuando los dos se encuentran y sus familias respectivas (incluyendo niños) juntos en una suite en un lugar de vacaciones del safari africano.

 

 

'LA MALDICIÓN DE HELENA'

Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes y su madre asiste impotente a los acontecimientos que cada vez van a peor.

 

 

'HORAS DESESPERADAS'

En Nueva Orleans justo antes de que llegue el huracán Katrina, una mujer embarazada da a luz prematuramente. Ella muere y su bebé se encuentra en estado crítico. La bebé tiene que mantenerse en una incubadora neonatal. Cuando llegue el huracán, todo la energía se apaga y el padre deberá hacer todo lo posible por mantener a su pequeña hija con vida.

 

'CAZADOR DE DEMONIOS'

Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman – todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.

 

'PASIÓN INOCENTE'

Una estudiante de intercambio llega a una pequeña ciudad al norte del estado de Nueva York, y desafía la dinámica de las relaciones de la familia que la acoge, alterando sus vidas para siempre.

 

Relacionadas