¡Jueves de cine! ‘El Llanto del Diablo’ y ‘El Hombre duplicado’ entre los estrenos

Como todos los jueves, damos a conocer la cartelera

¡Jueves de cine! ‘El Llanto del Diablo’ y ‘El Hombre duplicado’ entre los estrenos

EL LLANTO DEL DIABLO (HORROR)

Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

 

 

EL HOMBRE DUPLICADO (THRILLER / DRAMA)

Un monótono profesor de historia descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Libre adaptación de la novela “El hombre duplicado”, de José Saramago.

 

 

JERSEY BOY PERSIGUIENDO LA MÚSICA (DRAMA / MUSICAL)

Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.

 

 

 

PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE (COMEDIA)

Albert es un cobarde criador de ovejas quien sufre después de que su voluble novia lo deja al rehusarse a participar en un duelo. La aparición de una misteriosa y bella dama lo hará creer en el amor nuevamente, pero la aparición del marido de ésta servirá como prueba de fuego para su recuperada valentía.

 

 

EL INVENTOR DE JUEGOS (AVENTURA / FAMILIAR)

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser desvelados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos"

 

 

Relacionadas