Jueves de Cine: ‘Dragon Ball Z’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera de la semana

Jueves de Cine: ‘Dragon Ball Z’ entre los estrenos de hoy

DRAGON BALL Z: LA RESURRECIÓN DE FREEZER (ANIMADA)

Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Luego Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito y luchan contra los Guerreros Z.

 

 

 

INTENSA-MENTE (ANIMACIÓN / FAMILIAR)

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo) , Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

 

 

 

 


CAUTIVA (THRILLER)

Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

 

 

Relacionadas