Juanes: su hija mayor sorprende en Instagram con estas fotos

Luna Aristizabal es la mayor de los hijos del cantante y la modelo colombiana Karen Martínez

Foto: Instagram Luna Aristizabal
Foto: Instagram Luna Aristizabal

Está a punto de cumplir 15 años y ya se perfila como una artista innata. Luna Aristizabal Martínez es la hija mayor del cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, y la modelo y presentadora colombiana Karen Martínez. La jovencita sorprende a sus seguidores en redes sociales y una reciente sesión de fotos dio paso a cientos de comentarios.

MIRA TAMBIÉN: EEG: la hija de Christian Domínguez le tiró 'tortazo' a Rafael Cardozo

Luna cuenta con más de 39 mil seguidores en su perfil en Instagram, al que llegan no solo los fans de sus famosos padres, sino también los que ella ha ido ganando. Hace poco realizó una sesión de fotos que fue difundida y elogiada por el intérprete de 'la camisa negra'.

Luna nació en el año 2003 e integra el hogar de Juanes y Karen junto a sus hermanos: Dante y Paloma. Su orgulloso padre presentaba las fotografías de su hija con la introducción: "Luna Aristizabal Martínez", mientras daba el respectivo crédito al equipo a cargo de la sesión artística. En la cuenta del artista colombiano las fotos superaron los 56 mil 'likes'.

En su cuenta en Instagram (@lunitaristizabal) Luna muestra su gusto por los viajes y el cariño que siente hacia su madre, a quien en más de una ocasión le agradece "por todo lo que hace por los suyos".

Fotos: Instagram Luna Aristizabal 

Etiquetas:

Relacionadas