Juan Soler y Maki: el actor confirma que volverán a estar juntos para Navidad

A pesar de que la actriz inició una nueva relación, el galán de telenovelas reveló que disfrutarán en breve de una reunión familiar especial

Según dijo el actor, las fiestas de fin de año las pasará junto a su hija Azul. Foto: Wapa
Según dijo el actor, las fiestas de fin de año las pasará junto a su hija Azul. Foto: Wapa

Para sorpresa de muchos, el actor argentino, Juan Soler, anunció que se reunirá nuevamente con su exesposa, Maki Soler, para celebrar la Navidad. En declaraciones para 'Las Estrellas', el galán de telenovelas mexicanas contó que también pasará la fecha en compañía de sus hijas.

“Vamos a pasar Navidad, 24 de diciembre vamos a estar juntos. Vamos a hacer la cena de Navidad en familia, porque somos una familia, una familia moderna, cada quien por su lado”, reveló.

Hace algunos días se conoció que Magdalena, de quien se separó hace más de un año, inició una nueva relación con un empresario mexicano. Juan fue consultado al respecto y respondió a las versiones que aseguran que busca reconquistar a la madre de sus hijas.

Para desilusión de quienes esperan verlo junto a Maki, Juan afirmó: "No quiero reconquistarla, no quiero volver con ella, cada quien tiene sus cosas y cada quien tiene su vida, pero la vida que tenemos en conjunto, un par de hijas y el cariño de siempre”.

Asimismo, sostuvo que la relación que mantiene con Moguilevsky es de amistad, cariño y respeto. “Nosotros pasamos un comunicado hace más de un año que estábamos separados, eso no quiere decir que no tengamos una relación sensacional y que no adore profundamente a Maki”.

Según dijo el actor, las fiestas de fin de año las pasará junto a su hija Azul, dado que su hija Mía se irá de viaje con una de sus amigas, y "Maki tiene otros planes".

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler: ¿su ex Maki Soler entabló una nueva relación con exitoso empresario?

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler: Maky Soler sale en defensa del actor tras lluvia de críticas en su contra
 

Relacionadas