Juan Soler: Maky Soler sale en defensa del actor tras lluvia de críticas en su contra

La madre de las hijas del actor argentino hizo un alto y escribió un extenso texto a su favor

El público en redes sociales dejó mensajes contra Juan Soler. Foto: Hola México
El público en redes sociales dejó mensajes contra Juan Soler. Foto: Hola México

Maky Soler y Juan Soler Valls se mantienen separados tras el anuncio del fin de su matrimonio que hicieron a fines del 2018. La pareja de actores argentinos, que contrajo nupcias en el 2013, afirmó que mantendrían una buena relación y se les ha visto juntos en viajes familiares posteriores a su ruptura.

Recientemente, el galán de telenovelas mexicanas fue atacado en redes sociales luego de que corriera el rumor de que hizo declaraciones acerca de la inseguridad creciente en México. A Soler se le atribuyó la afirmación de que no llevaría a sus hijas a vivir a México debido a los casos de violencia.

El público en redes sociales dejó una gran cantidad de mensajes contra Juan Soler, lo cual fue lamentado por su aún esposa.

“Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia Juan Soler Valls, algo que me genera muchísimo dolor. En primer lugar, porque él jamás hizo ningún tipo de declaración, pero más que eso, si hay alguien que ama México es él; no sólo por pertenecer al medio artístico", aseveró. 

Añadió que "desde que llegó ha trabajado arduamente en una fundación creada por él, 'NEMI', fue fundador de 'Legionarios mc México' y vivió alejado de sus padres, de sus hermanos, amigos de la infancia y demás, por seguir con su pasión y entregarle su vida a entretener al pueblo mexicano”.

Maky, cuyo nombre completo es Magdalena Moguilevsky Hojean, afirmó también que "Juan cada día de su vida sigue eligiendo México. No lo castiguen porque no se lo merece".

Artistas cercanos a los actores respaldaron el pronunciamiento de Maky.

Foto: Instagram Juan Soler

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán y Santiago Raymundo anunciaron su separación

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su esposa Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio
 

Relacionadas