Juan Soler graba honesto mensaje tras reconciliarse con su esposa Maki

El actor argentino y su esposa retrocedieron en sus planes de separación tras unas recientes vacaciones

Juan Soler y Maki Soler se casaron en el 2003. Foto y video: IG Juan Soler

A pocos días de iniciado el 2019, el actor Juan Soler y su esposa Magdalena Moguilevsky Hojean (Maki Soler) retomaron su relación matrimonial luego de pasar las fiestas de fin de año en familia. Junto a sus hijas, Azul y Mia, la pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos.

Mediante su cuenta en Instagram, el actor difundió un video en el que reflexionó sobre los momentos vividos en el 2018 y lo que decidió hacer con aquellos que no fueron tan agradables.

“Anduve escuchando por ahí que todo lo que no sirvió, todo lo que no funcionó, todo lo que se rompió en el 2018 hay que tirarlo a la basura. Yo creo que eso no está bien, creo que hay que guardarlo ahí en un rinconcito, en un arcón de recuerdos para no volver a repetir, para aprender de esos errores, para que lo que se rompió guardarle el respeto que se merece…”, subrayó.

Pidió a todos "seguir adelante con mucho amor, con mucha alegría, con mucha paz, mucha entrega y proyectos que hoy son sueños, mañana serán realidades".

Además, indicó que “son sus últimos días en Miami. Ya me regreso a México, vida normal, vida de trabajo, ya disfruté mucho estas playas”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Luis Fonsi lamentan el fallecimiento de conocida periodista boricua

MIRA TAMBIÉN: '¡Qué pobres tan ricos!': Zuria Vega enternece Instagram con fotos de su embarazo
 

Relacionadas