Juan Soler compartió video junto a Daniela Castro y esto pasó en Instagram

Hace más de 20 años los actores protagonizaron la telenovela 'Cañaveral de pasiones'. ¿Cómo se vivió el encuentro?

Video: Instagram Juan Soler

Los actores de telenovelas mexicanas, Juan Soler y Daniela Castro, hicieron suspirar a más de un fan con una reciente publicación en redes sociales. Como se recuerda, hace más de 20 años el actor argentino y la actriz mexicana protagonizaron la telenovela 'Cañaveral de pasiones'.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler se pronunció así tras la trágica muerte de la actriz Maru Dueñas

Ambos actores se reencontraron hace poco en una nueva producción. 'Me declaro culpable' inició las grabaciones meses atrás y en ella Daniela y Juan también son pareja, aunque la actriz Mayrín Villanueva formará parte de su historia.

Recientemente, Juan Soler grabó un video para sus fans y en el apareció junto Daniela en una de las locaciones de la nueva producción. "Ocho y quince de la noche, entramos a las últimas 5 escenas. Tengo aquí a mi compañera, partner, saludando a ustedes", dijo el actor en el clip compartido.

MIRA TAMBIÉN: Chayanne revela foto junto a su padre y remece las redes sociales

El actor destacó el encuentro como un momento "durísimo", en alusión a la importancia del mismo. Hace poco, Juan Soler se pronunció sobre la repentina muerte de la actriz Maru Dueñas, quien formaba parte de la producción y cuyo deceso se produjo junto al productor Claudio Reyes Rubio en un accidente automovilístico.   

Relacionadas