Juan Manuel Vargas: modelo habló de supuesto video con el futbolista

Fernanda Blanco se convirtió en la mujer más buscada por la prensa del espectáculo tras comentado video 

Fernanda Blanco se convirtió en la mujer más buscada por la prensa del espectáculo por su presunto video con Juan Manuel Vargas
Fernanda Blanco se convirtió en la mujer más buscada por la prensa del espectáculo por su presunto video con Juan Manuel Vargas

Un supuesto video de Juan Manuel Vargas con una jovencita fue filtrado la semana pasada en redes sociales, pero fue en esta que se generó todo el alboroto. Se dijo mucho sobre la identidad de la mujer que está al lado de un hombre que sería el ‘Loco’, pero, ¿cuál es la realidad?

Después de varios días, se dio a conocer la identidad de la joven: se trata de la modelo Fernanda Blanco, quien decidió dar su descargo pues no desea perjudicar a nadie. 

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas denunciará a quienes filtraron su video durmiendo

“Yo sé que él (Juan Manuel Vargas) tiene mujer y familia, al igual que yo. No se trata de él, es una especulación de la prensa”, dijo Fernanda Blanco para el programa de Espectáculos de Latina. 

Fernanda aclaró que no es parte de la farándula y no quería estar en medio del escándalo. En todo momento, negó que se trate del ‘Loco’ Vargas.  

Cabe indicar que, tras el nuevo escándalo, un allegado a Juan Manuel Vargas contó que el deportista tomaría acciones legales en contra de quienes filtraron el video.

Relacionadas