Juan Manuel Vargas: el detrás de cámaras de sesión de fotos con su familia

El ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez posaron junto a sus cinco hijos para la portada de ‘Cosas

El 'Loco' Vargas y su familia posaron para la revista Cosas

Portada familiar. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez decidieron posar junto a sus hijos para la portada de la revista Cosas. América Espectáculos mostró el detrás de cámaras de la comentada producción en la que se ve a los cinco engreídos del ‘Loco’. 

Luego de pasar diez años jugando fuera del Perú, Juan Manuel Vargas retornó a nuestro país para unirse al equipo de sus amores: Universitario de Deportes. En entrevista para la citada revista, el ‘Loco’ aseguró que aún no piensa en el retiro y destacó las cualidades de su pareja Blanca Rodríguez

“En ese aspecto, creo que encontré a una persona que me ha sido leal toda mi vida, y eso me da tranquilidad… Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, indicó Juan Manuel. 

Asimismo, Juan Manuel recordó los momentos complicados que vivió hace algunos años. Aseguró que gracias a sus hijos y a Blanca Rodríguez, pudo salir adelante.

“En un momento, piensas que eres intocable… ese tipo de cosas. Creo que no estaba completamente en mis cabales, porque había sufrido algunas pérdidas importantes: mi abuelo (Manuel), mi abuela (Alejandrina)… Me descarrilé un poco; ellos eran todo para mí. Me dolió mucho, me chocó… y, bueno, hay gente que no lo entiende. Les ha pasado a muchos futbolistas; incluso, estando en la élite, desaparecen por ese tipo de cosas. Después, nacieron mis hijos y volví a encarrilarme. Ahora trato de ser profesional día a día, hasta que deje el fútbol”, declaró el ‘Loco’ Vargas

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez decidieron exponer a sus hijos en la portada de la revista ‘Cosas’, donde curiosamente, hace un año, Tilsa Lozano y su pareja Miguel Hidalgo presentaron a su hija Valentina. 

Relacionadas