Estos son los exitosos duetos que realizó Juan Gabriel con otras estrellas

Compartió canciones con Rocío Dúrcal e incluso con Michel Jackson entre otros

Solo o acompañado este grande de la música siempre brillo sobre el escenario

La prodigiosa década de los ochenta fue testigo de las colaboraciones más icónicas que realizó el ‘Divo de Juárez’ con diversos cantantes a lo largo de los años, desde Michael Jackson hasta Juanes   conoce algunos de los dúos o colaboraciones del destacado mexicano. 

[LEE: Juan Gabriel: conoce los datos curiosos y anécdotas del ‘Divo de Juárez’]

Juan Gabriel compartió escenario en incontables ocasiones con Rocío Dúrcal. El dúo del mexicano con la española dejó canciones como  ‘Déjame vivir’. 

Isabel Pantoja, una de sus grandes amigas, con quien interpreto ‘Hasta que te conocí’, años más tarde  presento en  el Palacio de Artes de la ciudad de México, con la gran canción ‘Así fue’. 

José  José. el principe de la canción,  unió su peculiar tono de voz para hacer el dueto con el popular Juanga del tema  ‘¿Cómo hacer para olvidarte?’. 

Con Ana Gabriel cantó amor aventurero  en el 2001. Ese mismo año colaboró con el rey del pop, Michael Jackson, con el tema ‘What more can i give’ o ‘Todo para ti’. 

Juan Gabriel grabó el clásico 'Querida' con el colombiano Juanes. La canción se encuentra en el álbum 'Los dúo', publicado en el 2015 y que genero buenas críticas entre los entendidos. 

Para Marc Anthony fue un sueño cumplido compartir  con Juan Gabriel en ‘Yo te recuerdo’, tema en el que lograron hacer  un  unir el estilo  de cada uno con efectivos resultados. 

[LEE: Juan Gabriel: divo interpretó "La flor de la canela"]

Solo o acompañado este grande de la música siempre brillo sobre el escenario, tras  el  éxito de sus dos discos de duetos, el cantante planeaba un tercero. Un hombre  que no dejaba de nutrirse de sus colegas y que aprendía de las nuevas generaciones.

Relacionadas