Juan Gabriel: médico personal asegura que murió envenenado

Daniel Aquino dialogó con la prensa y lamentó que no se pueda realizar una autopsia para aclarar el caso

Juan Gabriel. Foto: El Tiempo Honduras
Juan Gabriel. Foto: El Tiempo Honduras

¿Qué pasó realmente con Juan Gabriel? a pocas semanas del deceso del 'Divo de Juárez', su médico y amigo, Daniel Aquino, dialogó con la prensa y afirmó que hay datos en torno a la muerte de su amigo, que le causan extrañeza.

Según Aquino, médico naturista de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), es extraño que el cantante haya sido cremado, negando así la posibilidad de realizar una autopsia al cuerpo para determinar la causa de su fallecimiento. 

"Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado con una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso” dijo, según cita el portal El Nacional.   

Daniel Aquino indicó que la visualización que hizo fue mediante la técnica de imágenes congeladas a través del vaso, mientras apuntó que Juan Gabriel acudía a buscarlo pidiéndole ayuda en sesiones de acupuntura e hipnosis. 

Relacionadas