América Noticias en México: habla en exclusiva el amigo íntimo de Juan Gabriel

Hugo Oleg escribió la biografía ‘La vida de Alberto, una biografía oficial’ y nos contó varios detalles del ‘Divo de Juárez’

La historia de este joven escritor y Juan Gabriel comenzó hace más de 15 años

Poco se sabe acerca de la vida íntima de Juan Gabriel, pero prácticamente nadie en nuestro país sabe que autorizó a un biógrafo mexicano a contar pasajes de su vida en un libro, para ello el escritor Hugo Oleg tuvo que vivir con el cantante algunos años. 

[LEE: Conoce al peruano que afirma tener toda la colección de discos de Juan Gabriel]

“Viví dos años con él en Cancún, me invitó para colaborar de manera más cercana, cosas más personales porque toda nuestra comunicación era por correo, pero no había la oportunidad de poder debatir”, dijo el escritor en exclusiva a América Noticias

Hugo Oleg es el autor del libro ‘La vida de Alberto, una biografía oficial’, que narra los detalles más íntimos en la carrera de Alberto Aguilera Valadez, cuyo nombre artístico es Juan Gabriel. La historia cobró vida hace 5 años, aún no estaba terminada, sin embargo hoy con su muerte, se cierra el capítulo final. 

[LEE: Juan Gabriel: así luce ahora el niño peruano que cantó con el ‘Divo de Juárez’]

La historia de este joven escritor y Juan Gabriel comenzó hace más de 15 años, Hugo era apenas un niño que soñaba con conocer a su ídolo que le dio la oportunidad y desde ese momento una eterna amistad se forjó.

Relacionadas