Juan Gabriel fue internado en un hospital de Las Vegas

El cantante mexicano sufrió de neumonía 

Juan Gabriel fue internado en un hospital de Las Vegas

El cantante mexicano, Juan Gabriel, fue internado en un Hospital Southrn Hills de Las Vegas tras sufrir un cuatro de neumonía. El artista ya se había estado sintiendo mal pero no quiso cancelar sus presentaciones en Estados Unidos, según dijo su representante. 

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans.  Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía", el vocero al diario azteca ‘Reforma’. 

Ante lo ocurrido, el ‘Divo de Juárez’ tendrá que permanecer internado durante ocho días y cancelar algunos de sus conciertos. "Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud".

Cabe mencionar que el artista mexicano iba a ofrecer un show en el Perú este 8 de mayo. Sin embargo, no se sabe sí el concierto se llegue a celebrar. 

 

Relacionadas