“Juan Gabriel falleció esta madrugada”, confesó el hombre que aseguró que el cantante fingió su muerte

Esta mañana, Joaquín Muñoz, amigo de Juan Gabriel, reveló que el cantante “ahora sí murió”

“Juan Gabriel falleció esta madrugada”, confesó el hombre que aseguró que el cantante fingió su muerte
“Juan Gabriel falleció esta madrugada”, confesó el hombre que aseguró que el cantante fingió su muerte

Durante varios meses, Joaquín Muñoz, amigo de Juan Gabriel desató el escándalo de la “resurrección” del ‘Divo de Juárez’. Esta mañana, Muñoz se presentó en el programa ‘Hoy’ y reveló que el artista “ahora sí murió”. 

Fue en octubre del año pasado cuando Joaquín Muñoz aseguró a los medios que Juan Gabriel no murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California y que pensaba reaparecer en diciembre de ese año. 

Sin embargo, al llegar diciembre, Juan Gabriel no apareció por ningún lado. Pese a ello, Muñoz insistió en su teoría en que el intérprete de ‘Por qué me haces llorar’ estaba vivo y reaparecería en enero, mes de su cumpleaños. Pero el ‘Divo’ tampoco se dejó ver. 

 

En mayo, el abogado Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal del cantante, señaló en conferencia: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera. Asimismo, dijo que tomaría acciones civiles por daño moral contra Muñoz por todo lo que había dicho del artista. 

Esta mañana y pese a la advertencia, Joaquín Muñoz se presentó en el programa ‘Hoy’ de Televisa’ para recordar al ‘Divo de Juárez a tres años de su muerte. 

“Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”, dijo Muñoz a la periodista Martha Figueroa, una de las defensoras de la teoría de que el cantante está vivo. 

Ante la sorpresa de los conductores del programa, Joaquín explicó que Juan Gabriel estuvo muy enfermo, según le indicó la única persona que tenía acceso a la casa donde se encontraba el intérprete. 

"No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir 'te ayudamos'", señaló.

En ese momento, Muñoz dijo que esta mañana le informaron de la muerte de Juan Gabriel

“Supongo que eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada”, agregó. Minutos después, Muñoz dijo que se sentía mal e informó que en una hora saldría al sitio que habitaba Juan Gabriel y ante la incredulidad de Figueroa aceptó que la periodista lo acompañara. 

Joaquín Muñoz ya había revelado que Juan Gabriel le escribió cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte y le pedía ayuda para reaparecer. 

Incluso, en abril, Martha Figueroa informó que el presidente mexicano ya le había dado una cita a Juan Gabriel para reunirse. 

MIRA TAMBIÉN | Juan Gabriel: difunden video inédito del cantante horas antes de su muerte

MIRA TAMBIÉN | Juan Gabriel: aparece "sospechoso" mensaje en su cuenta de Twitter

 

 

Relacionadas