Juan Gabriel: sus restos descansarán en su ciudad natal, Juárez

Los familiares del intérprete tomaron esta decisión. El cantante residía en Santa Mónica, Estados Unidos.

Juan Gabriel. Foto: Getty Images

La prensa mexicana sigue paso a paso los detalles tras la muerte de Juan Gabriel. Es por ello que el programa ‘Hoy’, dio a conocer que los familiares del cantante tomaron una decisión sobre lo que harán con sus restos. 

El cuerpo del ‘Divo de Juárez’ fue trasladado a la Ciudad de México para recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Luego se hará un recorrido por la Plaza Garibali. 

Al finalizar los homenajes, los restos de Juan Gabriel serán llevados a Ciudad Juárez para que sus seguidores puedan despedirse de él. Finalmente, el artista descansará al lado de la tumba de su madre en su nata Parácuaro, Michoacán. 

Los resultados de los exámenes forenses al cuerpo de Juan Gabriel arrojaron que el intérprete de ‘Amor eterno’ murió por causas naturales. 

La noticia sobre la muerte de Juan Gabriel sigue conmocionando a América Latina y al mundo entero.  En México, sus fieles seguidores lo despiden con mariachis en la Plaza Garibaldi. 

Asimismo, el presidente de México Enrique Peña Nieto dio las instrucciones correspondientes para que Juan Gabriel sea homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, en donde se han despedido a grandes figuras mexicanas como ‘Cantinflas’ y María Félix. 

Como se recuerda, Juan Gabriel se presentó por primera vez en Bellas Artes en 1989. Regresó al lugar en 2013 para festejar sus 40 años de trayectoria musical. 

 

Foto: Getty Images

 

Relacionadas