Juan Gabriel y su interpretación de 'Querida' en el Cusco

El cantante realizó un mini espectáculo para sus fans de la Ciudad Imperial

Humilde y cercano a su público, así fue el divo mexicano Juan Gabriel que falleció el domingo 28 de agosto por una complicación cardiaca. Sus fans lloraron su partida y con razón: él conquisto a cada uno de sus seguidores y una prueba de ello es un video donde interpreta 'Querida'.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad imperial del Cusco donde se aprecia a Juan Gabriel vestido con un poncho típico del lugar cantando su famoso tema para unos niños que lo miraban con atención y curiosidad. 

"Arréglame que voy a salir en televisión", dice el cantante antes de empezar  el conteo, "one, two, three" para empezar a entonar 'Querida', un tema que se lanzó el 1984 como parte del álbum Recuerdos II. 

Sin ningún instrumento o acompañamiento vocal, Juan Gabriel prueba que su voz era lo único necesario para dar un mini espectáculo. Falleció a la edad de 66 años por un paro en el corazón que desde hace tiempo le venía aquejando.

 "Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón", declaró su amiga más cercana, Silvia Urquidi

Relacionadas