Juan Gabriel: apareció Luis Alberto Aguilera, el hijo secreto del cantante

El programa ‘Primer impacto’ presentó al hijo secreto del ‘Divo de Juárez’

Luis Alberto, es el hijo secreto de Juan Gabriel
Luis Alberto, es el hijo secreto de Juan Gabriel

Desde la muerte de Juan Gabriel se han presentado supuestos hijos no reconocidos del artista mexicano, sin embargo, solo uno tiene las verdaderas pruebas de ser otro heredero del ‘Divo de Juárez’. Nos referimos a Luis Alberto Aguilera, un joven de 26 años, hijo del fallecido cantante. 

El programa ‘Primer impacto’ presentó un impactante reportaje con Luis Alberto Aguilera, hijo de Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel. Este joven nació fruto de una relación del cantante con Guadalupe, una de sus empleadas domésticas. Actualmente, Luis Alberto vive en Nevada, Estados Unidos. 

Luis Alberto concedió una extensa entrevista a ‘Primer Impacto’ y reveló por qué estuvo tantos años escondido. “Yo entendí que era importante mantener un anonimato por protección. Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, declaró. 

Asimismo, Luis Alberto mostró un acta de nacimiento en el que figura el nombre de Alberto Aguilera como su padre. Además, la casa en Nevada es propiedad de Juan Gabriel. Pero eso no es todo, para confirmar que sí es hijo del ‘Divo de Juárez’, el joven presentó fotos con el fallecido artista. 

En otro momento de la entrevista, Luis Alberto contó que se comunicaba con Juan Gabriel a través de correos electrónicos. Y es que el cantante nunca quiso que Luis conozca a sus otros hermanos.

“Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos. Tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no”, agregó. 

Luis Alberto se enteró de la muerte de Juan Gabriel por una llamada telefónica. El joven contó que se quedó en shock cuando se confirmó la lamentable noticia. 

“Uno de mis primeros instintos fue salir corriendo y ver dónde estaba él, pero todo pasó tan rápido que cuando estaba empacando decían que ya estaba en otro lugar”, explicó. Pero ¿Por qué no acudió al velorio de Juan Gabriel? Y es que tuvo miedo de la reacción de sus hermanos. 

“Me quise poner en sus zapatos y pensar… imagínate que se nos acaba de morir nuestro padre y que llega la noticia de que soy tu hermano”, precisó. 

Luis Alberto sostuvo que no sabe si “reclamar” alguna herencia de Juan Gabriel. “No he pensado en eso, en los bienes. No era de nadie, más que de quien los hizo, en este caso es mi papá. Al ya no estar, pues por como son las cosas, pasan a ser de quien sí. En este caso son los hijos que tuvo y reconoció (…) Si va a ver una repartición, debe ser para todos”, aclaró. 

Finalmente, Luis Alberto dijo que tiene el mejor recuerdo de Juan Gabriel. “Solo le puedo decir gracias por darme la vida”.

 

Etiquetas:

Relacionadas