Juan Gabriel: aparece "sospechoso" mensaje en su cuenta de Twitter

El mensaje generó diversas reacciones en las redes sociales 

El mensaje generó diversas reacciones en las redes sociales
El mensaje generó diversas reacciones en las redes sociales

A fines del 2018, surgió una gran polémica en torno a la supuesta reaparición de Juan Gabriel, cuyo fallecimiento fue en 2016. Y es que en noviembre pasado, el periodista Jorge Carbajal reveló que en el 2017 tuvo contacto con el ‘Divo de Juárez’ en el estado de Morelos luego del sismo que afectó a México

"Hay que entender que Juan Gabriel está huyendo de algo o alguien y está claro que cuando estás huyendo de algo o de alguien, no quieres ser encontrado", declaró el periodista al programa ‘Intrusos de México’. 

Para el programa ‘Suelta la sopa’, el periodista aseguró que el ‘Divo de Juárez’ estaba vivo. "Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad", añadió el periodista. 

Asimismo, Joaquín Muñoz afirmó que Juan Gabriel simuló su muerte para poder descansar y tener mayor privacidad. Incluso anunció que el intérprete de ‘Amor eterno’ reaparecería el 15 de diciembre de 2018, pero eso nunca ocurrió. 

Este 15 de enero, un mensaje en la cuenta de Twitter despertó más especulaciones acerca de Juan Gabriel ¿Por qué?

"Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor", se lee en la red social del artista mexicano. De inmediato, los seguidores no dejaron de expresar su asombro. Sin embargo, hubo quienes señalaron que el mensaje es parte de una de las estrofas de la canción ‘Buenos días, señor sol’.

 

 

MIRA TAMBIÉN: Cantante ‘La India’ hizo reveladora declaración sobre Juan Gabriel

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: 10 canciones para recordar al 'Divo de Juárez' a un año de su muerte

 

Relacionadas