Juan Diego Flórez interpretará clásicos de la música peruana en nuevo concierto

Juan Diego Flórez realizará un concierto a beneficio de los damnificados del Niño costero

Juan Diego Flórez interpretará clásicos de la música peruana en nuevo concierto
Juan Diego Flórez interpretará clásicos de la música peruana en nuevo concierto

El tenor Juan Diego Flórez está a punto de celebrar un concierto que no solo demostrará el orgullo por su tierra, sino que es capaz de amoldarse a diversos géneros y ritmos propios de la costa, sierra y selva. El show se realizará este 1 de julio en el Estadio Nacional a beneficio de los damnificados del Niño costero.

En el vídeo, difundido en su cuenta de Youtube, entonó los temas ‘El Palmero’, ‘Valicha’ y ‘Mujer Hilandera’, con guitarra en mano, solo como una muestra de lo que será, indudablemente, una noche inolvidable.

Juan Diego Flórez ofrecerá su versión de los temas más simbólicos de la música peruana en una variada selección de géneros. ‘El Alcatraz’, ‘Ojos Azules’, ‘Zaña’, ‘El cóndor pasa’, ‘José Antonio’, ‘Cuando llora mi guitarra’, serán parte también de la presentación.

 

 

La sensibilidad de Juan Diego Flórez no es únicamente musical: conmovido por el dolor de los damnificados que lo perdieron todo como consecuencia del Niño Costero, decidió organizar el homenaje a la música peruana. La taquilla irá íntegramente destinada a la reconstrucción de las zonas afectadas.

El concierto se realizará el sábado 01 de julio a partir de las 8 de la noche en el Estadio Nacional. En la primera parte, estará acompañado por músicos con guitarras, cajones y otros instrumentos. En la segunda, se unirá el Coro y Orquesta de Sinfonía por el Perú, programa social que lidera.

Durante todo el espectáculo participará un elenco de baile. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 33 nuevos soles.

Relacionadas