Juan Carlos Rey de Castro reaccionó así tras ser premiado como 'Mejor villano'

El actor fue distinguido por su papel en la telenovela 'Colorina'

Video: Estás en Todas

Emocionado y feliz se dejó ver el actor peruano Juan Carlos Rey de Castro, tras recibir el premio al 'Mejor villano'. Como se sabe, él dio vida a 'Iván' en la telenovela Colorina, protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva; el artista contó también los planes que ejecutará en el 2018.

En la misma categoría establecida por el programa 'Estás en todas', Rey de Castro compitió con la actriz Vania Accinelli, quien interpretó un rol antagónico en 'Mujercitas', y con el actor Julián Legaspi, villano en la serie 'De vuelta al barrio'.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: ¿qué dijo tras ser premiada como actriz revelación?

En la última edición del año del programa 'Estás en Todas', los conductores nominaron a diversos actores y actrices en distintas categorías que destacaron lo mejor de la actuación en la escena nacional. Juan Carlos manifestó que se encuentra "agradecido" tanto con el equipo de la telenovela, como con el público.

Según manifestó, en breve participará en una obra de teatro que constituye "el reto más importante" en su carrera. La puesta en escena contará la historia del rey Jorge VI (del Reino Unido) en 'El discurso del rey'.

Juan Carlos viene desarrollando su carrera en el cine, el teatro y la televisión.    

Relacionadas