Juan Carlos Rey de Castro: “Ojalá que Patrick llegue a la casa de Reina Pachas”

El actor habló de su ingreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’

El ‘piloto churro’ sigue dando que hablar tras su ingreso a la serie. Por tal motivo, América Espectáculos fue en busca del actor Juan Carlos Rey de Castro quien se mostró muy emocionado por este nuevo papel en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Rey de Castro se refirió a las escenas que protagonizó con la coqueta Shirley (Areliz Benel) en el aeropuerto. Y es que la guapa azafata quedó encantada con este atractivo piloto.

“No se sabe si es correspondida o no. Podemos interpretar que él es caballero, comprensivo, atento y paciente”, contó. 

Todos los televidentes esperan su encuentro con la irreverente Reina Pachas (Tatiana Astengo) ¿Qué espera el actor?

“Ojalá que llegue a la casa de Reina Pachas. Si la gente acepta el personaje, se irá desarrollando un poco más. Habría que ver si Reina lo aprueba o no”, comentó el recordado actor de ‘Vacaciones en Grecia’.

Aparentemente Patrick Redhead es el hombre perfecto para Shirley, sin embargo, Juan Carlos dijo que “me encantaría que tenga un lado misterioso”. 

[Juan Carlos Rey de Castro alborotó las redes con su ingreso a 'Al Fondo Hay Sitio']

El ingreso de Juan Carlos Rey de Castro emocionó a más de uno de los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’, que no dejaron de elogiar al actor a través de las redes sociales. Tras su separación de María Grazia Gamarra, el llamado ‘piloto churro’ está enfocado en su trabajo en la actuación ¿Se quedará en el programa? ¡Esperemos que sí!

 

Relacionadas