Juan Carlos Rey de Castro: “No creo que sea fácil que Patrick caiga con Shirley”

El actor también habló de los coqueteos de Fernanda de las Casas

Cada vez que aparece en escena, Juan Carlos Rey de Castro se roba el suspiro de todas las fanáticas de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que su uniforme de piloto lo hace ver más atractivo. 

Esta semana, Patrick Redhead conoció a casi toda la familia Gonzales y también a los Maldini. La irreverente Reina Pachas (Tatiana Astengo) presumió del joven piloto como novio de su hija Shirley. 

“Estoy muy contento. Además era con un grupo de actores con el que no había tenido relación todavía y siempre hay miedo. Todos me han hecho sentir en confianza”, dijo Juan Carlos, quien también asistió al pre estreno de 'Asu Mare 2'. 

Durante su presentación, tuvo un acercamiento con Fernanda ¿Será que su personaje se fijará en la actual esposa de Joel Gonzales? Pues Juan Carlos no cree que Patrick caiga tan fácil ante los encantos de Shirley. 

“Tenía un encuentro con Fernanda, que le ha echado el ojo. Por lo pronto él la saludó bien ¿Cómo será? No creo que sea tan fácil que caiga con Shirley, creo que simplemente él (Patrick) es una gran persona y se ha conmovido”, comentó. 

 

Relacionadas