Orderique sorprendió a Angie con comentario sobre su talento para el canto

Angie se animó a cantar nuevamente uno de los temas de Daniela Darcourt

La sorpresa de Angie fue tal que replicó. Foto y video: EET

Angie Arizaga recibió la visita de Daniela Darcourt en Esto es Guerra (EEG) durante uno de los juegos del reality. Este sábado, en el programa Estás en Todas, la 'Negrita' volvió a interpretar uno de los temas de la salsera tras presentarse en el sabatino junto a Juan Carlos Orderique.

Luego de presentar una nota en la que Angie cantó junto a Daniela Darcourt, Erick Elera, quien también permanecía en el set, comentó la participación de Angie.

"Buenas, qué tal, (estoy) un poco preocupado porque he escuchado cantar a Angie y se me ha derretido la cremolada", bromeó el actor, quien segundos después volvió a escuchar la interpretación de Arizaga y manifestó: "está bien, está bien".

Por su parte, Juan Carlos Orderique sorprendió a la competidora al decir que "en serio Angie si tiene talento, pero a veces se le va, por ratos, el tema del canto".

La sorpresa de Angie fue tal que replicó con un "¡Juanqui!". Este sábado a las 7 de la noche, Juan Carlos Orderique y Angie Arizaga regresan con 'La Previa' por América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Daniela Darcourt y Angie Arizaga cantaron juntas en este juego

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga reaccionó así detrás de cámaras luego de sorpresa por San Valentín
 

Relacionadas