‘La Joya’, el nuevo videoclip de Patanes dirigido por Percy Céspedez

La producción forma parte del primer CD de la agrupación ‘Patanes

Percy Céspedez y 'Patanes'. Foto: Difusión
Percy Céspedez y 'Patanes'. Foto: Difusión

Un nuevo éxito se avizora en las listas más sonadas de las radios nacionales. Se trata de ‘La Joya’, tema de ‘Patanes’, la agrupación nacional que estrena su segundo videoclip realizado bajo la conducción del talentoso productor Percy Céspedez.

[LEE: Nuevo cantante ‘Pisko’ estrenó videoclip dirigido por Percy Céspedez ]

“La joya muestra cómo un agente descubre una conspiración para controlar el comportamiento de la población y termina siendo eliminado para que todo continúe en secreto”, señala  Alexis Velásquez, vocalista de Patanes. No obstante, no cree que todo esté perdido. “Aún es posible generar un cambio en la gente, pero hay que empezar a jugar desde adentro”, acota. 

La grabación se llevó a cabo en una instalación industrial abandonada en las afueras de Lima y forma parte del primer CD de Patanes, 'Las luces de mi edad'.  

[LEE: Percy Céspedez fue condecorado en Estados Unidos]

Por su parte, Percy Céspedez está convencido de que este es el momento de reflexionar sobre la influencia de los medios y poder hacer una crítica sobre el poder que ejercen en cada individuo de la población.

Paralelo al lanzamiento de 'La joya', Patanes trabaja en su segunda producción en la que aseguran haber encontrado su propio estilo. “Ninguna canción es igual a la otra: ni en sonido, ni en estructura, ni en música”, afirmó el vocalista. 

 

Etiquetas:

Relacionadas