Josimar negó romance con bailarina menor de edad

El cantante de salsa Josimar estuvo en la final de ‘Reinas del Show’

Josimar negó romance con bailarina menor de edad

El cantante Josimar fue invitado a la gala final de ‘Reinas del Show’ el último sábado. Tras su impecable interpretación con Daniela Darcourt, el salsero fue consultado sobre su vida sentimental, pues después de su separación de Gianella Ydoña, fue vinculado con una joven bailarina. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Josimar confesó que se incomodó por las declaraciones que hizo su ex Gianella sobre su ruptura a un programa de espectáculos. 

“Me incomodó porque no es lo real. Me quieren hacer ver como una persona que no soy. Gracias a Dios, las personas que me siguen, me conocen y saben que no soy esa clase de persona (…) a veces no piensan que tengo una niña de 13 años que puede ver esas cosas y le puede ocasionar algún daño”, expresó Josimar

El intérprete de ‘La protagonista’ aseguró estar soltero pese a las vinculaciones con una bailarina menor de edad. 

“Estoy tranquilo. El día que tenga algo con alguien, lo voy a confirmar. El día que tenga una relación, yo mismo voy a salir a la prensa (…)”, declaró Josimar

Al ser consultado sobre la joven, Josimar explicó: “Tengo amistad con todos mis trabajadores. Ella bailaba eventualmente porque todavía no cumple la mayoría de edad. Siempre con el permiso de sus padres”. 

MIRA TAMBIÉN | Reinas del Show: el detrás de cámaras de la reconciliación de Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso

MIRA TAMBIÉN | El baile de Vania Bludau que conmovió a un miembro jurado de ‘Reinas del Show’

 

Relacionadas