Josimar impactó a todos con su renuncia en vivo en ‘El Artista del Año’

El salsero Josimar intentó renunciar al programa de Gisela Valcárcel

¡Vaya noche! Cuando todos pensamos que Josimar estaría feliz por haberse podido salvar de la eliminación de ‘El Artista del año’, el salsero sorprendió e impactó a todos en el programa. Y es que anunció su retiro de la competencia de baile, hecho que dejó sin palabras a Gisela Valcárcel. 

Gisela, te pido perdón por lo que te voy a decir. Ya no puedo seguir en el programa, ya no puedo postergar más los viajes que tengo. Son 8 galas que estoy acá. Estoy muy feliz, por he estado por capricho mío, pero mis productores me quieren matar. Te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi espacio a Alfredo (Benavides)", indicó Josimar ante la sorpresa de la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Josimar le hizo esta recomendación a Yahaira Plasencia

 

Tras las palabras de Josimar, Gisela no aceptó la renuncia, pues “no pudo cambiar uno por otro”. La rubia le pidió al cantante que piense en su público, pero este no quiso dar marcha atrás. 

"Hay público peruano que me quiere ver en el extranjero y a ellos los estoy haciendo esperare, postergando mi viaje. Siento que ellos también merecen un respeto. Necesito estar con ellos", agregó Josimar

MIRA TAMBIÉN: Yahaira recibió elogios del jurado al cantar ‘Como tu mujer’ en ‘El Artista del Año’

¿Cómo quedó todo? Gisela Valcárcel informó que en la semana se resolveré el pedido de Josimar. Asimismo, se mencionó a los sentenciados de la noche: Luis Baca, Pedro Loli y Rossana Fernández Maldonado, estod dos últimos fueron elegidos por sus compañeros. 

 

Relacionadas