Josimar dedicó mensaje a su hijo tras polémica denuncia de Gianella Ydoña por enviarle canasta de víveres

Gianella Ydoña, ex de Josimar aseguró que el cantante no le pasa pensión por alimentos y que le mandó una canasta con unos víveres y un paquete de patas de pollo

Josimar dedicó mensaje a su hijo tras polémica denuncia de Gianella Ydoña
Josimar dedicó mensaje a su hijo tras polémica denuncia de Gianella Ydoña

Josimar se tuvo que separar de su hijo luego de un mes de la cuarentena decretada por el coronavirus en Perú. Por tal motivo, mandó un nostálgico mensaje para su pequeño y aseguró que nunca ha dejado de velar por él. 

Y es que, Gianella Ydoña, ex del Josimar, denunció que el cantante no le pasa la pensión alimentaria al pequeño y que le había enviado una canasta con unos cuantos víveres y un paquete con patas de pollo para el resto de la cuarentena. 

“Ayer te fuiste de casa después de haber estado casi el mes completo juntos sin separarnos ni para dormir y ya te extraño. Nunca he dejado de darte nada porque tú y tus hermanos son lo que más amo en el mundo”, posteó Josimar en sus historias de Instagram

“Hoy no te di su sopita de pollo que tanto te gusta, pero sé que estás bien porque nuestro Dios te protege. Te amo Jostin (Esto es lo único que quiero que quede de este día en tu recuerdo) que te amoooo”, agregó Josimar en otra historia. 

“Hijito mío… te amo, te amo, te amo y si pudiera gritarlo hasta el cielo lo haría. Pero ahora esta es la única forma que tengo de expresar lo que siento por ti”, concluyó el intérprete de La Protagonista. 

¿Qué dirá Gianella Ydoña al respecto? Hace unos días, la ex de Josimar denunció que se tuvo que mudar a la casa de su mama, pues el cantante dejó de mandarle la pensión de alimentos para su hijo. 

Pero eso no fue todo. Según Gianella, Josimar se llevaba a al pequeño los fines de semana y ella se encargaba del niño de lunes a viernes, hecho que contradice al cantante, quien aseguró que estuvo con su hijo casi un mes. 

MIRA TAMBIÉN | Josimar compró en Italia anillo de compromiso para María Fe Saldaña

MIRA TAMBIÉN | Josimar confesó cómo sobrellevó las críticas tras separarse de Gianella Ydoña

 

Relacionadas