Josimar confesó cómo sobrellevó las críticas tras separarse de Gianella Ydoña

El salsero Josimar fue invitado del ‘Chocahuarique’

El salsero Josimar fue invitado del ‘Chocahuarique’

El cantante Josimar fue el nuevo invitado del ‘Chocahuarique’ y no dudó en abrir su corazón sobre los recientes acontecimientos en su vida sentimental. 

El intérprete de ‘Con la misma moneda’ se refirió a cómo sobrellevó las críticas que recibió tras su separación de Gianella Ydoña. Y es que una de sus ex parejas habló de cómo era el salsero. 

“La gente habla porque quiere hablar. Nadie le puede tapar la boca a nadie. De las mamás de mis hijos pueden hablar lo que sea, pero de mi boca nunca va a salir algo feo para ellas. Ya saben qué es lo que tienen que hablar y que no. Si piensan que está bien lo que hacen, se respeta”, señaló Josimar.

El salsero contó que las críticas llegaron a afectarle por sus hijos, pues sabe que los niños crecerán y verán los problemas que persiguieron a su padre. 

En otro momento, Josimar habló de cómo inició su carrera en el ambiente artístico. Comentó que firmó un contrato fuerte con Grupo 5 y con ‘Los Caribeños de Guadalupe’. Además, reveló que, en su niñez, vendió piñatas y se compró su primer Nintendo. 

MIRA TAMBIÉN | Josimar confirmó romance con joven de 20 años tras olvidar a ‘La protagonista’

 

Relacionadas