¿Joshua aludió a Melissa cuando escribió este mensaje en Twitter?

El ex guerrero contó que Melissa necesitaba un espacio para sus cosas personales.

¿Joshua aludió a Melissa cuando escribió este mensaje en Twitter?

Las relaciones nacen, se fortalecen con el tiempo, en algunos casos perdurán; mientras que en otros, terminan. Esto último fue lo que sucedió con Melissa Loza y Joshua Ivanoff, quienes ahora, cada quien por su lado, tratan de explicar qué pasó

El primero fue Joshua, quien en declaraciones para el programa 'Al Aire', contó que la 'Diosa' le pidió un tiempo para sus cosas personales, por ello tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado.

Luego fue el turno de Melissa, quien aseguró que la relación "duró el tiempo que tuvo que durar", que guarda el mejor recuerdo de él, pero que está concentrada en proyectos pendientes.

Pero, al parecer, no todo habría quedado ahí. Y así como Melissa se muestra bastante tranquila y prefiere ya no tocar el tema, Joshua, por su parte, está convencido de que llegarán tiempos mejores.

El ex guerrero confía en el dicho que reza: "cuando se cierra una puerta se abren otras diez". Así lo publicó en su cuenta de Twitter, aunque, desde luego, sin menciones directas. ¿Se habrá referido al fin de su relación con Melissa?

Relacionadas