José José: Gilberto Santa Rosa se despidió del cantante en su velorio en Miami

Luego de que los hijos de José José se reconciliaron, los restos del 'Príncipe de la canción' fueron velados este fin de semana

"Estamos unidos en familia", dijo uno de los hijos de José José. Foto: Perú21
"Estamos unidos en familia", dijo uno de los hijos de José José. Foto: Perú21

El cantante José José fue velado en Miami (Estados Unidos) luego de que sus hijos se reconciliaran, dejando atrás las tensas disputas que mantuvieron por años, el 'Príncipe de la canción' fue despedido por sus fans y algunos de sus colegas.

Gilberto Santa Rosa fue uno de los artistas que llegó al velatorio Caballero Rivero Westchdester, donde los restos de José José fueron velados. 

“Mucho respeto por su carrera artística, mucha admiración también por su persona, por su carácter emprendedor y como un luchador, porque eso es lo que fue”, resaltó Santarosa en declaraciones a la prensa a su salida del recinto.

José Joel Sosa, uno de los hijos de José José, fallecido el sábado 28 de setiembre a los 71 años en un hospital del condado de Miami-Dade, se mostró tranquilo tras reconciliarse con sus hermanas.

"Estamos unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor, a nuestro padre, a nuestro príncipe", declaró.

Por su parte, la cancillería mexicana informó que "hubo consenso entre los familiares de José José en que se realice primero un homenaje en Miami y luego uno en la Ciudad de México, para lo cual se reiteró el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores para los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México".

Fotos: TV Azteca y Univisión

MIRA TAMBIÉN: José José: adiós al Príncipe de la Canción

MIRA TAMBIÉN: José José: los temas del ‘Príncipe de la canción’ que jamás olvidaremos
 

Relacionadas