José José: cantante revela dónde está hospitalizado y pide privacidad

El artista mexicano se pronunció a través de un comunicado difundido por el Coral Gables Hospital

Cantante no tenía autorización para viajar a Miami, reveló su médico tratante
Cantante no tenía autorización para viajar a Miami, reveló su médico tratante

A través de un comunicado, el cantante mexicano José José se pronunció desde el Coral Gables Hospital, centro médico de Miami en el cuál el cantante se encuentra hospitalizado, para agradecer las oraciones de sus seguidores y pedir privacidad.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, se puede leer en el comunicado difundido por el área de relaciones públicas del centro médico.

LEE| José José fue hospitalizado de urgencia en hospital de Miami

Como se recuerda, el artista mexicano fue trasladado el pasado 6 de febrero desde la ciudad de Toluca a Miami para continuar su recuperación y encontrarse con su esposa Sarita.

LEE| “No hay muchas esperanzas para José José”, aseguró Enrique Guzmán

Carlos Chan, el cirujano que operó a ‘El Príncipe de la canción’ y quien seguía de cerca la evolución de la salud del cantante, manifestó que este se encontraba en proceso de recuperación y que no tenía autorización para viajar a Miami.

"Él no estaba en condiciones de viajar pero si estaba en recuperación. Estábamos muy contentos con esto. No estaba ni siquiera delicado, estaba bien pero todavía muy débil"

Relacionadas