Jorge Salinas criticó a Paulina Goto por puñetazo a Elizabeth Álvarez

A la actriz Paulina Goto se le pasó la mano con Elizabeth Álvarez en una de las escenas de la novela ‘El vuelo de la victoria’

A la actriz Paulina Goto se le pasó la mano con Elizabeth Álvarez en una de las escenas de la novela ‘El vuelo de la victoria’

El actor Jorge Salinas se mostró muy incómodo con la actriz Paulina Goto luego que se hiciera viral el puñete que esta le lanzó a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la novela ‘El vuelo de la victoria’. Salinas calificó de “poco profesional” a Goto pues la joven difundió las imágenes en sus redes sociales. 

“Muy mal, tache, eso es no ser profesional. Me enojé más cuando la subieron a las redes, eso no se hace, eso es violar la intimidad y el secreto profesional. Si ya la regaste, la cagaste, por no ser una actriz competente pues entonces no la riegues más mofándote y después ofreciendo una disculpa para ‘cuántos likes tengo’ muy mal”, dijo Jorge Salinas, esposo de Elizabeth Álvarez al programa ‘Hoy’.

Recordemos que el incidente se dio en octubre de este año cuando Elizabeth Álvarez y Paulina Goto grababan una escena de la novela ‘El vuelo de la victoria’. El director le pidió a Goto que le diera una cachetada a Elizabeth, pero la joven lanzó un puñetazo que tumbó a la esposa de Jorge Salinas. 

En su momento, Paulina Goto compartió el video de lo ocurrido en redes sociales y ofreció disculpas a Elizabeth por el golpe. Por su parte, Álvarez decidió no culpar a nadie. 

Relacionadas