Johnny Depp: esposa pide el divorcio y lo acusa de violencia doméstica

Amber Heard aseguró que el actor de 52 años la golpeó y difundió fotos

Johnny Depp y Amber Heard

La esposa de Johnny Depp compareció ante una corte el viernes con contusiones en la cara, acusando a la estrella de Hollywood de agredirla y pidiendo que se dicte una orden de alejamiento, informó el sitio TMZ de noticias de celebridades.

Amber Heard, quien a principios de semana solicitó en Los Ángeles el divorcio de Johnny Depp, de 52 años de edad, asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor, conocido por su papel en las películas de "Piratas del Caribe", según TMZ.

El sitio web publicó una imagen que muestra a Amber Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho. Según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.

"Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", informó TMZ.

Amber Heard asegura que enfrenta una amenaza inminente de agresiones por Depp a pesar de que el actor ha estado fuera de la ciudad desde el miércoles ocupado en la promoción de una nueva película "Alicia en el espejo".

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, rehusó las solicitudes de comentarios. Tampoco fue posible obtener comentarios de parte del abogado de Heard.

La separación de la pareja se produjo a menos de una semana de la muerte de la madre de Depp, Betty Sue Palmer, de 81 años.

La revista People dijo que obtuvo copia de la petición de divorcio de Heard en la cual se argumentaba como motivo "diferencias irreconciliables".

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película de 2011 "The Rum Diary", cuando Depp todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero del 2015, a la que siguió una celebración más grande en la isla privada de Depp en las Bahamas.

 

Relacionadas