Johnny Depp agradeció apoyo de fans tras acusaciones de Amber Heard

El actor asistió a los People’s Choice Awards en medio de la polémica

Johnny Depp agradeció apoyo de fans tras acusaciones de Amber Heard

Johnny Depp apareció en los People’s Choice Awards para alegría de sus seguidores. El actor se mostró conmovido por el todo el apoyo que recibió de sus fans luego de ser acusado de violencia doméstica por su ex esposa Amber Heard

El reconocido actor ofreció un discurso con el fin de mostrar su total agradecimiento a las personas que siempre creyeron en su palabra. 

"Vine hoy por una razón en particular: vine aquí por ustedes, por la gente que, en las buenas y en las malas, ha estado a mi lado, creyendo en mí. ¡Gracias! Generosamente, ustedes me han traído aquí esta noche y yo lo agradezco profundamente. No se imaginan cuánto se los agradezco. Me conmueve la generosidad de su elección y los buenos deseos para mí y mi familia. Eso es lo que hace que sea especialmente significativo para mí estar aquí para decirles gracias y decirles que sinceramente me sentía en la obligación de venir aquí para agradecerles. Todos acá sabemos que no estaríamos aquí sin ustedes y, especialmente, yo lo sé. Muchas gracias”, señaló Johnny Depp, actor nominado al Óscar. 

Recordemos que en el 2016, Johnny Depp estrenó ‘Alicia a través del espejo’, película que se vio afectada por las acusaciones de Amber Heard. Y es que Heard aseguró que había sido agredida físicamente por Depp. Sin embargo, tras una negociación económica, retiró la denuncia. 

 

 

Relacionadas