Johanna San Miguel y Edu Saettone hacen invitación bajo el agua para la "Semana del Océano"

Entre el 1 al 8 de Junio, en Lima, se buscará redescubrir el universo marino y de esta manera vincular al público con los mensajes, problemas y alternativas de la problemática del mar

Por: AmericaNoticias


La Semana del Océano, promovida por la ONG ORCA, se iniciará con una limpieza de playas y actividades culturales por toda la capital.  Colaboran con la jornada Sofía Mulánovich, Javier Swayne, Brissa Malaga, Edu Saettone, Johanna San Miguel entre otras figuras. En estos videos ellos te invitan al evento:


 



 


 



 


“Somos la única capital de Sudamérica que cuenta con mar y es nuestro deber preservarlo. Organizaremos bicicleteadas, pasacalles, jornadas de limpieza de playas, festivales musicales y diferentes actividades que permitirán que conozcamos y cuidemos un poco más nuestro mar”, indicó el campeón de tabla Javier Swayne, quien presentó oficialmente la Semana del Océano.


 


Entre las principales actividades culturales resaltan concursos de cortos, puestas en escena de obras de teatro con temática marina, festivales musicales, proyección de películas en cines, entre otros eventos.


 


Además, la Semana del Océano también incluirá dentro de su programa actividades educativas y científicas como charlas en colegios públicos y privados sobre la importancia de preservar el océano, conferencias dictadas por profesionales e instituciones científicas, talleres de reciclaje, etc.  VEA TODA LA PROGRAMACION AQUI


Relacionadas