Johanna San Miguel no volverá a conducir ‘Esto es Guerra’

La recordada ‘mamá leona’ agradeció el homenaje que recibió de los integrantes del reality de América Tv

Esto es Guerra’ inició su temporada con un emotivo homenaje para Johanna San Miguel, es por ello que la recordada ‘mamá leona’ no dejó de agradecer el gesto. En una entrevista a América Espectáculos, San Miguel se mostró contenta y envió sus mejores deseos al reality de América Tv

“Gracias, fue lindo. Les deseo todos los éxitos y toda la felicidad. Ellos chambean un montón, es una chamba complicada. Estar en el programa exitoso, trae varias cosas y no es fácil lidiar con el tema mediático”, declaró Johanna San Miguel

En otro momento, confesó que no se acostumbró al tema mediático, sin embargo, comentó que aprendió mucho de todas sus vivencias en ‘Esto es Guerra’.

Pese a extrañar a todo el equipo de ‘Esto es Guerra’, Johanna San Miguel descartó la idea de regresar a conducir el espacio televisivo. “Fue una etapa bonita e intensa y también es un ciclo cerrado para mí. Tengo recuerdos de un trabajo intenso”, declaró. 

En estos meses alejada de la televisión, Johanna San Miguel aprendió mucho de todos sus problemas y experiencias. Asimismo, recibió el apoyo de sus familiares y amigos. Es por ello que este 2016 lo inicia con mucho trabajo, pues será parte del musical ‘Mama mía’. 

Por otro lado, la recordada ‘mamá leona’ anunció que se encuentra muy bien de salud. Sobre su vida personal, Johanna San Miguel aseguró que “la persona llega en el momento preciso. Eso de buscarlo no funciona. Estoy concentrada en mí y así quiero seguir”.

 

 

Relacionadas