AFHS: Joel descubrió lo que traman los Maldini con Fernanda y Camilo

Pese a no ser invitado a la supuesta 'reunión familiar', se apareció con un regalo y descubrió todo

Joel y su sorpresa en casa de los Maldini

En Al Fondo Hay Sitio, Los Maldini no asimilan pese a los años que Fernanda está enamorada y es esposa de Joel Gonzales, pues no dudan en aprovechar cualquier situación para intentar que la menor de la familia se fije en otra persona.

[LEE: Al fondo hay sitio: Sergio y Carmen ahora son aliados en el caso Grace]

Esta vez se trata de Camilo, el exitoso y apuesto hermano de Emilia que llegó desde Roma para su matrimonio con Nicolás y que al parecer estaría interesado en Fernanda, quien no pudo dejar de reconocer su buena apariencia.

Aprovechando un almuerzo para recibir a Camilo, los Maldini invitaron a Fernanda sola con el pretexto de tratarse de un evento familiar. Aunque le costó convencer a Joel para que no asista, finalmente lo logró.

La sorpresa comenzó cuando Fernanda llegó a casa de sus abuelos y encontró a Camilo, además de ver a las parejas de su hermano y su madre, situación que no iba a ocurrir según su abuela, quien le aseguró que era un evento familiar.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿Quién es el nuevo personaje que ingresó a la serie?]

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando poco antes de iniciar el almuerzo Joel llegó de manera sorpresiva con un chifón de regalo y se mostró muy sorprendido con la presencia del apuesto hermano de Emilia, quien se encontraba cerca a su esposa.

Relacionadas