Joaquín Sabina cayó del escenario durante concierto y fue trasladado en camilla

El concierto del cantante español Joaquín Sabina fue suspendido tras su caída del escenario

Sabina fue llevado en camilla fuera del escenario. Foto: 20 minutos
Sabina fue llevado en camilla fuera del escenario. Foto: 20 minutos

Una caída del cantante español Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico estaba coprotagonizando hoy en el Wizink Center de la capital española junto a Joan Manuel Serrat.

La promotora del evento confirmó que no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que llevó al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser atendido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

El 22 de mayo será la fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán presumiblemente el concierto. "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", se disculpó Sabina en su reaparición.

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz muestra su emoción tras llegar al Perú para su concierto

MIRA TAMBIÉN: OV7: Cantantes mexicanos se reencuentran y anuncian sorpresas por sus 30 años
 

Relacionadas