JLo y Shakira prometen "homenaje a la cultura latina" en presentación del Super Bowl

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo Jennifer López

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente", dijo JLo. Foto: Hola
"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente", dijo JLo. Foto: Hola

Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo López en rueda de prensa.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jennifer López se casó en secreto con Alex Rodríguez?

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl
 

Relacionadas