Jessica Tapia: sus mellizas Ava y Briana conmueven las redes con tierna foto

La periodista celebró recientemente la inscripción de sus tres hijas con la nacionalidad peruana

Foto: De todo un poco
Foto: De todo un poco

Desde que las mellizas Ava y Briana llegaron a la vida de la periodista Jessica Tapia, los seguidores de sus cuentas en redes sociales se han mantenido al tanto de su crecimiento. Como se sabe, las pequeñas atravesaron delicados momentos dado que nacieron antes de tiempo y permanecieron por varias semanas en un hospital en los Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Valentino Lanús derrite las redes con canción dedicada a su hija María

Esta semana, Tapia Guiulfo celebró la inscripción de sus tres hijas con la nacionalidad peruana. Como se sabe, las hijas de Jessica nacieron en Estados Unidos, país donde a la fecha la expresentadora de noticias reside junto a su esposo Steven.

"Un sueño cumplido. ¡Mis tres hijitas ya son peruanas!" destacaba Jessica Tapia en una de sus publicaciones en Instagram. Posterior a ello, una fotografía de sus mellizas enterneció la citada red social.

"Estrenando vestiditos del babyshower junto al octogenario jajaja (P.d. Mickey Mouse tiene 83 años)", compartía Jessica en la imagen que en pocas horas superó los 3 mil 800 'likes'. En la fotografía Ava y Briana miran atentas a la cámara, en tanto destaca su bienestar integral.    

Fotos: Instagram Jessica Tapia

Relacionadas