Jessica Tapia: su hija Lima aparece cantando en un video y cautiva las redes

La bebé Lima Marie se unió a la periodista en un imperdible dúo

Video: Instagram Jessica Tapia

Poco más de un año ha pasado desde que la bebé Lima Marie Dykeman llegó a la vida de la periodista Jessica Tapia Guiulfo, quien en el 2013 se casó con el estadounidense Steven Dykeman. Jessica radica en los Estados Unidos, país en el que viene compartiendo importantes momentos junto a su familia.

Recientemente, a través de su cuenta en Instagram, la periodista compartió un video y en él aparece junto a la pequeña Lima cantando el tema infantil. 'En la granja del tío Juan'. La interpretación de ambas cautivó a los fans de Tapia.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sénz: su hijo Marchello cumplió 4 años y así lo celebró

A la fecha el video cuenta con más de 41 mil visualizaciones, y en él se ve a Jessica reposando en una cama junto a su bebé y luego de interpretar las primeras estrofas de la conocida canción, invita a su hija a continuar las siguientes líneas.

Lima, quien nació en diciembre del 2016, no se queda atrás y pese a que aún no habla, mantiene el buen ritmo de la canción y balbucea parte de la letra ante la atenta mirada de su madre.

Jessica Tapia y su esposo Steven son padres también de las mellizas Ava y Briana, quienes nacieron en diciembre del 2017.  

MIRA TAMBIÉN: Antoñito enterneció a Sheyla Rojas al acompañarla en el set de EET este sábado

Relacionadas