Jessica Tapia se convirtió en madre a los 44 años

La periodista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

La periodista Jessica Tapia se convirtió en madre a los 44 años el pasado viernes 30 de diciembre, así lo anunció a través de sus redes sociales. La conductora reveló que tuvieron que “forzar” el nacimiento de la pequeña Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman

“Quiero contarles que no despedí el 2016 porque estaba 'trabajando' en la llegada de baby Lima. Con 35 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente el viernes 30 de diciembre (…) Seguimos internadas pero estables. Baby Lima necesita mucha energía positiva. Su papi está súper feliz y es mi gran apoyo”, escribió Jessica en su cuenta privada de Facebook. 

El último lunes 2 de enero, Jessica Tapia contó que ya había dejado el hospital, pero que su pequeña bebé se quedaría internada por varios días. 

“Luego de 5 días dejé el hospital pero Lima Marie seguirá internada por varios días. Sigan con su buena vibra. Bendiciones a todos este 2017”, se lee en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que en septiembre del 2016, Jessica Tapia anunció su embarazo. Jessica y Steven Dykeman se casaron en agosto de 2013. 

 

 

Relacionadas