Jessica Tapia se convertirá en madre y así lo dio a conocer

La periodista que, hoy en día radica en Chicago, anunció su embarazo a través de las redes sociales 

Jessica Tapia y su esposo
Jessica Tapia y su esposo

¡Qué gran noticia! Jessica Tapia alegró a todos sus amigos y familiares con una gran noticia, pues se convertirá en madre fruto de su matrimonio con el estadounidense Steve Dykeman. La periodista que, hoy radica en Chicago, reveló que tuvo muchos inconvenientes para salir embarazada. 

“Siento profundamente no haber compartido con anticipación esta felicidad con ustedes, pero el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme, ni ilusionarlos”, escribió Jessica Tapia en un publicación que compartió como evento en Facebook

Recordemos que hace unos meses, Jessica contó que ya había renunciado a ser madre. 
“Queridos amigos/as deseo anunciarles con mucha felicidad que estoy embarazada. Esto NO es un evento, sólo un anuncio porque llegó el momento de compartir la noticia. Estamos a sólo dos días de cumplir los 5 meses y medio, y por lo tanto, el tiempo de mayor riesgo del embarazo está por concluir”, comienza el texto de Jessica Tapia. 

“Siento profundamente no haber compartido con anticipación esta felicidad con ustedes, pero el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme, ni ilusionarlo”, agregó Jessica. 

Según relató, desde diciembre de 2013, tanto ella como su esposo intentaron “diferentes tratamientos de fertilidad. Todos agotadores física y mentalmente. Ya en julio del 2015, luego de muchos fracasos tiramos la toalla. Decidimos no seguir pues el proceso es una ruleta de emociones con alegrías y penas cada día. Pero a finales del 2015 tres personas se cruzaron en mi camino mágicamente. Un reportero de Chicago con una experiencia similar, una buena amiga cuya perseverancia dio fruto y el contacto sorpresa de una colega cuyo milagro de vida hoy le da la satisfacción de tener mellizos. Esas 3 historias me revitalizaron y me animaron a continuar”. 

Finalmente, Jessica agradeció a Dios por esta bendición y reveló el sexo del bebé: una niña cuyo nombre será Lima Marie Dykeman. 

“Puedo decirles orgullosa que Steve y yo estamos inmensamente agradecidos a Dios y la vida por darnos esta alegría. Iniciamos nuevamente los tratamientos en Ene 2016 y luego de algunos meses, "un lindo ovulito prendió". Para la última semana de enero, si Dios y la virgen lo quieren, tendremos entre nosotros a Lima Marie Dykeman, nuestra heredera. Sé que todos los que están acá incluidos se van a alegrar por nosotros. Van a rezar por nuestra salud (la de papi, mami y bebita) y sonreirán de alegría ante este milagro de vida. Los quiero mucho. Jessica "la mamá feliz" Tapia-Dykeman”, concluye el mensaje. 
 

Relacionadas