Jessica Tapia muestra el rostro de sus mellizas y dedica sentido mensaje

Las bebés de la periodista nacieron dos meses antes de lo programado y a la fecha crecen fuertes y saludables

Jessica Tapia muestra el rostro de sus mellizas y dedica sentido mensaje

Las mellizas de la periodista Jessica Tapia tienen poco más de 2 meses de vida y recientemente se conoció su primera fotografía en redes sociales. Días atrás, a través de Instagram, se vieron algunas imágenes de las bebés, pero no de forma clara, dado que llevaban un filtro o no se les enfocaba el rostro.

Ava y Briana nacieron meses antes de lo programado y permanecieron por algún tiempo en observación. Tras haber pasado los momentos críticos, Jessica celebró el restablecimiento de sus niñas y les dedicó un mensaje en redes.

MIRA TAMBIÉN: Thalía no deja de sonreír con su nuevo look y lo celebra así

"¡¡¡NACIERON. NACIERON. NACIERON!!! Mejor dicho, hoy debieron nacer. Hoy era su día", afirmó Tapia Guiulfo junto a la fotografía que, hasta el momento, supera los 4 mil 700 'likes'.

En el mensaje dedicado a las pequeñas, la periodista acotó: "La vida te da sorpresas y solo me queda agradecer a Dios la oportunidad que me dio de disfrutar del calor de sus abrazos con anticipación. Baby Ava y Baby Briana ya tienen poquito más de 2 meses y en sus consultas médicas nos confirman que siguen creciendo fuertes. Las amamos".

Jessica y su esposo, Steven Dykeman, son padres también de Lima Marie, la primera hija de su matrimonio.

 

Foto: Instagram Jessica Tapia

Relacionadas